Vuelve De Carlo
28 OCT 15 / 14:26 hs.

Vuelve De Carlo

Luego de ausentarse en Río Gallegos, el piloto del JC Competición volverá a pista para competir en Toay.

No será una vuelta más. Al menos con ese objetivo encarará Diego De Carlo la 13° fecha de la temporada del Turismo Carretera, que se llevará a cabo el próximo fin  de semana en el autódromo Provincia de La Pampa y que significará su regreso a la pista luego de su ausencia en Río Gallegos.
 
"Aprovechamos todo este tiempo que tuvimos para trabajar mucho en el auto. Hicimos un repaso general y algunos cambios finos en varias cosas, así que creemos que vamos a andar muy bien", destacó, confiado, el piloto de Lomas de Zamora. 
 
Y es que la espera se prolongó más de lo esperado pero esa fecha que debió resignar en el calendario, se pudo aprovechar tanto con Alberto Canapino como con Daniel De Marco, quien llevó el motor al rolo para evaluar el potencial. 
 
"Fuimos al rolo y comprobamos que estamos bien pero principalmente se descargaron 30 kilos que tenía de más la Chevy, así que voy muy confiado a La Pampa", comentó De Carlo y agregó:"Vamos a tener un gran fin de semana y espero poder volver con un buen resultado porque se lo quiero regalar a todos los chicos del JC Competición que se lo merecen. Yo me equivoqué en Rafaela y me gustaría recompensarlo".