Victoria de Gianini en la tercera serie
26 SET 10 / 10:35 hs.

Victoria de Gianini en la tercera serie

Juan Pablo Gianini logró la victoria, no se rindió en la batalla que tuvo en la punta a cuatro protagonistas diferentes. Lo siguieron Altuna y Ledesma. Rossi perdió la carrera porque se quedó sin combustible a pocos metros del final.


A todo o nada, la victoria de Juan Pablo Gianini marcó la mejor serie de la mañana en el autódromo de la ciudad de Trelew. El de Salto, que largó desde la posición de privilegio, tuvo que defenderse de Matías Rossi desde el inicio de la misma. En la gran lucha de marcas ganó y perdió pero no se rindió, ante la presión de la cuadrilla de Chevrolet que integraban Altuna y Ledesma.
Sin tregua en la punta la mantenía Gianini, que se vio superado en una gran maniobra por Rossi, y este a su vez por Altuna, el tercero en discordia que aprovechó la maniobra y tomó la punta por algunos metros. Pero poco le duró, salió mal parado y a la carga volvió Rossi, seguido por Gianini y Ledema.

No todo estaba dicho porque a tan solo metros del final, con inconvenientes en la presión de combustible, perdió posiciones Rossi, líder en la última vuelta, en manos de Gianini, Altuna, Ledesma, y se quedó con las manos vacías cuando buscaba un lugar en la primera grilla de la final.