Venta de entradas | Turismo Carretera en San Luis
22 SET 21 / 13:51 hs.

Venta de entradas | Turismo Carretera en San Luis

Enterate todo sobre la venta de entradas para la competencia del Turismo Carretera en San Luis, el fin de semana del 2 y 3 de octubre.

El Turismo Carretera regresa al autódromo Rosendo Hernández de San Luis para disputar el Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis, en el marco de la segunda fecha de la Copa de Oro y Plata Río Uruguay Seguros. La última vez que se visitó el circuito puntano fue en 2019, donde la victoria quedó en manos del piloto balcarceño Santiago Mangoni.

Según lo estipulado por la provincia, la carrera se llevará a cabo con la presencia de público (10 mil entradas en total). Habrá 5.000 únicas entradas, exclusivamente para la gente del interior del país, y podrán ser adquiridas a través del sitio web entradas.actc.org.ar, desde las 15 hs. de hoy, miércoles 22 de septiembre.

Mientras que las 5 mil entradas restantes serán compradas por el público local de San Luis, de manera presencial e individual, a partir del miércoles 29 de septiembre hasta el viernes 1 de octubre, en el ingreso del autódromo Rosendo Hernández con cuatro puntos de venta (horarios a confirmar).