Una ráfaga, Di Palma
12 MAR 17 / 16:42 hs.

Una ráfaga, Di Palma

Josito Di Palma dominó de punta a punta en Centenario.

Decir que Josito fue más rápido que el viento en Centenario podría significar una obviedad. Pero el arrecifeño fue capaz de quitarle el protagonismo a esa condición climática, característica de un trazado sureño que ayer condicionó la actividad en cada salida a pista del Turismo Carretera.

“Agradecer a la familia Laboritto porque me dieron un caño. Pareció fácil, yo venía al límite pero pudimos mantener una distancia con el resto. Venía muy peleado la carrera atrás”, comentó el arrecifeño, que demostró un amplio dominio hasta la caída de la bandera a cuadros.

Atrás, la lucha fue intensa. Juan Martín Trucco no perdió oportunidad y, desde el arranque, presionó sobre Guillermo Ortelli en puja por la tercera colocación. Maniobras para el deleite que volvieron a poner el foco sobre Dodge con el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos, que apenas vio la oportunidad, intentó la superación.

Sin embargo, Ortelli se topó antes con la posibilidad de dejar atrás a Matías Rossi que había perdido rendimiento en la segunda colocación. También aprovechó Trucco y lo dejaron al Misil cuarto hasta que un problema de tracción lo obligó a abandonar al siete veces campeón del TC.

Así, Trucco se permitió llevar a Dodge al segundo escalón del podio, mientras que Rossi completó el terceto de punta en su segunda fecha a bordo del Ford.