Ayer fue un día histórico para el TC. Dos autos de nueva generación salían a la pista y con ello arrancó una nueva etapa.
Habrá muchas otras pruebas, otros autos, otros equipos y pilotos, pero este martes será recordado por ser el día en el que Christian Ledesma, con el equipo Pradecom Racing y Juan Martin Trucco, con el equipo Di Meglio Motorsport rodaban por primera vez con sendos Chevrolet Camaro y Dodge Challenger de nueva generación.
A propósito de esta prueba,que se realizó en el autódromo Roberto Mouras, los pilotos Christian Ledesma y Juan Martin Trucco comentan sus respectivas impresiones luego de este primer ensayo:
Christian Ledesma
“La sensación es muy linda en función de lo que genera. El auto no deja de ser un Turismo Carretera, es idéntico a la hora de manejarlo, no obstante tenemos que ajustar muchas cosas aerodinámicas, pero estoy feliz porque logramos conformar un equipo y todo funcionó a la perfección ; hemos puesto un auto en pista sin sobresaltos y completamos exitosamente un gran trabajo . Estoy contento por haber iniciado esta etapa de transformación de la categoría junto al Pradecom Racing y seguiremos trabajando”
Juan Martin Trucco
“Si bien no exprimí al máximo al auto, porque buscábamos confiabilidad y no tener ningún inconveniente posterior, la sensación es muy buena y ahora hay que empezar a trabajar con estos datos y volver a buscar tiempos más rápidos. Es un auto bien nacido y fácil de manejar, pero creo que tendremos mucho para mejorar. Le agradezco al equipo de Rodolfo Di Meglio por que trabajaron muy duro para llegar a este primer ensayo.