Ultima visita a El Calafate
21 MAR 23 / 17:27 hs.

Ultima visita a El Calafate

Circuito aprobado y gran expectativa

 

Una delegación de la ACTC, compuesta por su Presidente: Hugo Mazzacane, el Gte. General: Fernando Miori, el Gte. de Logística: Roberto Argento y los pilotos Guillermo Ortelli y Juan Pablo Gianini, visitó en el día de hoy, junto al Intendente de la ciudad, Javier Belloni,  el nuevo autódromo de la ciudad de El Calafate y verificaron el estado de las obras de cara a la próxima competencia del TC que se correrá allí el próximo 15  y 16 de abril.

Desde la mañana bien temprano, los integrantes de la ACTC, recorrieron las obras requeridas y con sorpresa vieron que las mismas se habían efectuado en tiempo y forma, en consecuencia solo restan completar algunos sectores de escape, seguridad y básicamente un trabajo final en los accesos al autódromo.

Luego de la visita y junto al Intendente Belloni, los integrantes de la ACTC compartieron una conferencia de prensa con el periodismo local donde aseguraron la presencia del TC para la 4ta. Fecha de la temporada en el nuevo escenario ubicado en este lugar privilegiado en la provincia de Santa Cruz.

Consultado Guillermo Ortelli por el trazado sureño, el piloto de Salto dijo: “Es una pista agradable para manejar, que tiene varios sectores de sobrepaso y un autódromo que se adaptará muy bien  a nuestros autos”.

“El autódromo está aprobado”, dijo el Pte. De la ACTC, Hugo Mazzacane, en respuesta a una pregunta de un periodista local y además aseguró que se espera  a una multitud para el fin de semana de la carrera, “ vendrán muchos chilenos, ya que hay varias ciudades en el sur  y sus habitantes  gustan del automovilismo y conocen muy bien al TC” , completó.

En los próximos días se completarán los últimos requerimientos, aunque menores  y el Turismo Carretera nuevamente hará historia inaugurando un nuevo escenario en un verdadero paraíso natural, El Calafate.