Tercera pole position del año para Canapino
12 DIC 20 / 19:15 hs.

Tercera pole position del año para Canapino

Agustín Canapino, el piloto de Chevrolet, se alzó con la pole position del Gran Premio Provincia de San Juan, en el marco de la décima fecha del Turismo Carretera.

El arrecifeño, que marcó el récord del circuito, fue el más rápido de la clasificación con un registro de 1;44.365. De esta manera, el campeón vigente consiguió su tercera pole position del año (Buenos Aires, San Nicolás y San Juan).

Gastón Mazzacane, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, se ubicó segundo a más de tres décimas del mejor tiempo de la prueba. EL tercer puesto quedó en manos del mendocino Julián Santero, con el Ford del Alifraco Sport.

Jonatan Castellano, el nacido en Lobería, apareció como la referencia entre los usuarios de Dodge en el 4° puesto de la clasificación a más de cuatro décimas de Canapino.

Mariano Werner, el líder de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, ubicó a su Ford en el quinto lugar por delante del uruguayo Mauricio Lambiris (LCA Racing). Facundo Ardusso, con el Torino del Renault Sport Torino Team, fue el mejor Torino desde el séptimo escalafón.

Después del santafesino se ubicaron tres pilotos de Ford para completar los diez mejores puesto: Emiliano Spataro, Nicolás Bonelli y Juan Pablo Gianini.

El escolta de la Copa de Oro, Juan Cruz Benvenuti, finalizó 15° y José Manuel Urcera -tercero en el certamen- hizo lo propio en el 21° puesto.

Mañana se disputarán las series de la penúltima fecha del año a las 10.05hs y la final se llevará a cabo a las 13.30hs (TV Pública).