Se repartieron honores
09 OCT 22 / 11:41 hs.

Se repartieron honores

José Manuel Urcera, Agustín Canapino y Mariano Werner ganaron las 3 series clasificatorias del GP Provincia de Chubut "Trofeo Pink Power".

José Manuer Urcera ganó la primera serie del GP Provincia del Chubut "Trofeo Pink Power" sin sobresalto alguno y apoyado en la gran perfomance del Torino alistado por el Maquin Parts. El poleman sureño marcó el ritmo de carrera a voluntad escoltado por Jonatan Castellano y su Dodge quienes protagonizaron un excelente trabajo.

El retraso de Marcos Landa(Torino) en la mitad de parcial, permitió el avance de Germán Todino al 3° lugar mientras que Julián Santero 4° y Juan Tomás Catalán Magni 5° completaron los destacados del primer compromiso dominguero.

La segunda bateria quedó en manos del arrecifeño Agustín Canapino, conduciendo el Chevrolet del JP Racing. Esteban Gini quedó como escolta con su Torino superando a Marcelo Agrelo quien se ubicó 3°.

Por último, Mariano Werner, consiguió la victoria en la 3° Serie desarrollando el parcial más veloz de la mañana sureña. El representante de Paraná largará en primer lugar la competencia final.

Buen trabajo de Matías Rossi y su Toyota ubicánse 2° doblegando la resistencia de Valentín Aguirre (Dodge) 3°.