Se presentó el Gran Premio Provincia de San Luis "Trofeo SpeedAgro"
16 SET 22 / 15:14 hs.

Se presentó el Gran Premio Provincia de San Luis "Trofeo SpeedAgro"

Hoy por la mañana se llevó a cabo la presentación del Gran Premio Provincia de San Luis "Trofeo SpeedAgro", primera fecha de la Copa de Oro y Plata Rio Uruguay Seguros. Fotos Gentileza:Secretaria de Deportes San Luís.

Fotos Gentileza: Secretaria de Deportes San Luís.
Fotos Gentileza: Secretaria de Deportes San Luís.

En el Salón de la Puntanidad, Terrazas del Portezuelo, Casa de Gobierno de San Luís se hizo oficial la presentación de una nueva cita del calendario para La Máxima, que se disputará este fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luís.

Además, con la presencia de Jorge Garcia, Director Vialidad Provincial, Sergio Tamayo, Intendente de San Luís, Vanina Brito, Jefa de Programa Eventos de la Secretaria de Deportes de San Luís acompañados por el Gte Gral de la ACTC, Fernando Miori junto a los pilotos de Turismo Carretera, Facundo Della Motta y de TC Pista, Sebastián Salse y Lucas Panarotti.

Continúan disponibles la compra de entradas de manera virtual en la web https://ventas.autoentrada.com/, y a partir de este viernes 16 de septiembre, a las 8:00, estarán disponibles de manera presencial en el ingreso al Autódromo “Rosendo Hernández”. Los precios de las populares son de $3.000 y $6.000 para boxes.