Se entregaron los diplomas
28 DIC 22 / 10:05 hs.

Se entregaron los diplomas

Culminó el curso de Diplomatura de mecánico especializado en ACTC

En la sede de la ACTC, se entregaron los diplomas a los alumnos que completaron el curso de Diplomatura en mecánica especializada en ACTC y que contó con la presencia de las autoridades de la Facultad de Ingeniería del Ejército Argentino, la UTN y autoridades de la ACTC.

Fueron 14 estudiantes que pudieron completar el curso de 26 clases dictadas en las aulas de la FIE por docentes especializados, todo en un marco del convenio logrado por las tres entidades que desarrollaron el importante emprendimiento.

Co la asistencia del Decano de la Facultad de Ingeniería del Ejército, Coronel Alberto Nadale, el Secretario de Cultura de la UTN,, Ing. Federico Olivo Aneiros y el Decano de la UTN, Ing. Jose Luis García, mas el Secretario General de la ACTC, Facundo Gil Bicella y el Presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, uno a uno los diplomados fueron recibiendo el reconocimiento a la tarea cumplida-

Paul Ambrosi, Franco Basualdo, Federico Catan, Agustin Colman, Kevin D´ adonna, Ariel Guzman, Luciano Masullo, Nahuel Muñoz, Lautaro Oyhanart, Martin Pantin, Nahuel Pebasini, Franco Ponce, Oscar Rochell y Paula Salazar, fueron los alumnos diplomados .

Un acontecimiento que engrandece a la ACTC y un puntapié inicial para futuras carreras a partir de este importante convenio logrado no sin esfuerzo por las tres entidades.