Se decidió por el cambio y Jalaf está en carrera
21 ABR 15 / 18:49 hs.

Se decidió por el cambio y Jalaf está en carrera

La cita en Centenario fue la última del mendocino con el Alifraco Sport. Tras magros resultados optó por un Ford del Catalán Magni Motorsport.

La segunda etapa no fue fructífera y terminó con apenas tres competencias de la actual temporada. Duró menos que la primera parte que arrancó en el tercer capítulo de 2005 (tras haber debutado en Turismo Carretera con Scudería Ramini) y se extendió hasta la última competencia de 2008.

Este año, justamente después del tercer capítulo en Neuquén, Matías Jalaf optó por alejarse del Alifraco Sport, algo que ya venía analizando desde la fecha anterior en La Pampa.

Estaba cantado que si los resultados no llegaban en Centenario, el ex subcampeón de Fórmula Renault pegaba el portazo. Con dos temporadas completas en su segundo paso por la escuadra decidió desvincularse para recalar en el Catalán Magni Motorsport que actualmente cuenta con un Falcon manejado por Juan Manuel Silva. 

“Fueron muchos años con Walter (Alifraco) y nos queda una relación de amistad más allá de lo deportivo. Pero como los resultados no se daban, ahora estoy en la obligación de cambiar porque me debo a mis auspiciantes; me costó, pero tuve que tomar otro rumbo”, comentó el mendocino que por el momento marcha en el 30º puesto de la fase regular del campeonato.

Jalaf considera que es importante integrar el equipo del Pingüino. “Seré coequiper del Pato Silva y eso seguramente me servirá para evolucionar y tener buen nivel”, expresó el volante de 30 años.

El equipo tiene su sede en Arrecifes y se encuentra en pleno armado de un Ford completamente nuevo para nuestro crédito. “Diego Devia será el encargado del auto. Estará pintado con colores rojo y blanco, como el de Silva”, cerró.


Fuente Informativa: Los Andes.