Noticias

Rossi ganó la tercera sin toma de aire

Rossi fue contundente en la tercera serie. Domino a Werner en la largada, y controló vuelta tras vuelta la diferencia con Werner. Al comienzo perdió la toma de aire pero igual el Chevy no perdió rendimiento.

ACTC.org.ar · 14/11/2010TC


Rossi era el gran candidato por lo visto en la clasificación, pero Werner no se achicó e intentó en la largada hasta la última instancia, fueron rápidos los dos, muy capaces de resolver la maniobra con el riesgo necesario pero sin perder la cordura.

El de Chevrolet con el claro objetivo de no permitir por lo menos en la actividad previa a la final que el de Ford logre una mejor posición para poder pelear por la ansiada y clave victoria para luchar a pleno por la corona de la máxima al actual líder del campeonato.

Werner, a pesar de la pérdida de la toma dinámica del Chevrolet del líder no pudo más que achicar la diferencia en el promedio de la series, pero sin una clara disputa por el triunfo. Y Rossi a todo o nada se defendió y logró mantener la performance vuelta tras vuelta, cauteloso si pero sin dejar de ser rápido, sin perder el rendimiento, nada fue obstáculo, recuperó la potencia y la eficiencia y  fue inmutable para arrancar bien la mañana en La Plata, y asegurarse la primera fila de la 15ª final de la temporada.

En la tercera posición terminó Aventin, cuarto Martínez, quinto Altuna, sexto Campanera, séptimo De Benedictis, octavo Ledesma, noveno Castellano y décimo López.

1 / 4