Rossi en el arranque
20 MAY 16 / 14:09 hs.

Rossi en el arranque

El líder del campeonato mantuvo su dominio al imponerse en el primer entrenamiento del Turismo Carretera en el circuito internacional de Las Termas de Río Hondo.

Cuando parecía que Dodge picaría en punta en Las Termas de Río Hondo, apareció Matías Rossi para mantener su hegemonía con el Chevrolet del Donto Racing y adueñarse del primer entrenamiento del Turismo Carretera.

El “Misil” cerró sobre el final una vuelta de 1m45s970 que le permitió marcar la diferencia desde el inicio de una fecha especial donde completarán el doble de actividad en tierra santiagueña.

De esta manera, relegó al segundo puesto a Martín Ponte, quien quedó a 3 décimas con el Dodge del Nero 53 Racing para ilusionarse de cara a la clasificación, del mismo modo que Juan Manuel Silva, quien se mostró tercero con el Ford del Catalán Magni Motorsport.

Cuarto quedó Josito Di Palma con el Torino del Sprint Racing, delante de Mauricio Lambiris y de Facundo Ardusso en un ensayo en el que 11 autos lograron encerrarse a menos de  1 segundo de diferencia.