Otro piloto que se suma al TC
05 ENE 23 / 14:41 hs.

Otro piloto que se suma al TC

El piloto de Comodoro Rivadavia, Gustavo Micheloud, es otro de los pilotos que este año se incorporará a la “máxima” junto a una Dodge alistada por el Azar Competición.


Gustavo, había recibido el permiso antes de que expire la temporada ya que había cumplido con las 100 carreras estipuladas para lograr el cometido.
Michelud, que nació el 29 de mayo de 1989 en Comodoro Rivadavia, comenzó, como todos, en el karting, en este caso en el certamen comodorense donde se consagró Campeón en las categorías Stihl y Pro Kart en los años 2001 y 2002 respectivamente.  Luego continuó su carrera en el karting bonaerense logrando el campeonato de la Super Sudam y en el 2006 llegó su máxima consagración al obtener el campeonato argentino de karting en la Super Sudam.

Con estos  antecendentes , MIchelud continuó su carrera en la Formula Renault y en el año 2011 se produce su ingreso al TC Pista primero con Dodge y luego con Ford. En el 2017 y 2018, mientras alterna con otras categorías, completa las dos temporadas del TC Pista, con Dodge primero y luego con un Torino.

Para la temporada 2023, Gustavo Michelud ha confirmado que estará tripulando un auto emblemático que tendrá la atención del equipo Azar Competición. Será la Dodge/Cherokee que condujera, primero: Facundo Ardusso, con el que consiguió un triunfo, luego Valentín Aguirre que con ese auto ganó: cuatro competencias, dos en el 2019 y dos en el 2020. Luego ese auto fua a Balcarce para que lo tripulara Diego Ciantini que finalmente se lo vendió al equipo de Javier Azar.

El auto, con la conducción de Gustavo MIchelud, tendrá el Nro. 333 en sus laterales y tendrá la atención de Sebastian Azar y Santiago Parco