Ortelli festejó su título en "Ultima Vuelta"
06 DIC 16 / 10:44 hs.

Ortelli festejó su título en "Ultima Vuelta"

El nuevo campeón del Turismo Carretera, Guillermo Ortelli, festejó su conquista en el programa televisivo Utima Vuelta emitido desde el Edificio Central de YPF, ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero.

El nuevo campeón argentino de la máxima, llegó al programa conduciendo  el Chevrolet con el cuál obtuvo toda la gloria el pasado fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

 

Las calles de Puerto Madero fueron testigo de lujo para recibir el  paso del Chevrolet y  la felicidad de todos sus fanáticos estuvo en se máxima expresión.

Ortelli compartió la emisión del programa televisivo “Ultima Vuelta” emitido desde el Anfiteatro del Edificio Central de YPF, el combustible oficial del Turismo Carretera donde fue recibido y acompañado por  el Sr. Jorge O. Gatto, Gte. de Marketing, Planificación y Coordinacion Operativa en YPF y el Sr.Carlos Luque Sales Chief - Infrastructure & Construction Markets en YPF.

 

Allí se pudo revivir todo los sucedido en esta inolvidable conquista para el piloto de Chevrolet.También durante la emisión se compartieron imágenes inéditas del 7º campeonato conseguido por Ortelli quien además pudo compartir con todos los televidentes, el multitudinario recibimiento del domingo por la noche en su Salto natal.