Nuevo equipo para Spataro
29 MAY 23 / 11:10 hs.

Nuevo equipo para Spataro

Emiliano Spataro se sumará al CM Sport de Catalan Magni a partir de la próxima fecha en Rafaela.

Con el objetivo de mejorar su nivel y ser protagonista en Turismo Carretera, Emiliano Spataro apuesta a un cambio en la atención de su auto y a partir de Rafaela se sumará al equipo de Julio César Catalán Magni.

Luego de la competencia en Termas de Río Hondo, donde logró finalizar en el 9° lugar, Spataro decidió hacer un cambio pensando en lo que viene. La sexta fecha fue recién la primera en la cual pudo sumar fuerte para el campeonato.

“Fue un cambio para poder contar con una estructura más grande y con mayor capacidad técnica en un Turismo Carretera cada vez más competitivo. También tener a Juanto como referente dentro del equipo suma para poder mejorar mi auto. Vamos a continuar con el mismo Ford de Bonelli y con su motorización pero la atención la vamos a tener con Catalan Magni”.

Con un noveno lugar como mejor resultado, Spataro suma 63.5 puntos y se ubica en el 28° lugar del campeonato. Rafaela, será el siguiente desafío y buscará seguir sumando fuerte para poder aspirar a ingresar entre los 12 de la Copa de Oro.