Nadie pudo con Rossi
13 NOV 16 / 07:02 hs.

Nadie pudo con Rossi

El tiempo del viernes le permitió al "Misil" quedarse con la pole position del TC en Trelew y empatar con Mariano Werner en la Copa de Oro.

Ni la condición de pista. Ni el clima. Ni el esfuerzo de sus rivales fue suficiente para romper el poderío de Matías Rossi en la penúltima clasificación de la temporada del Turismo Carretera, que se desarrolló en Trelew y quedó en manos del “Misil”.

Ya había marcado la diferencia el viernes con una vuelta de 1m16s825 que le había permitido marcar el récord del circuito y ese mismo registro lo mantuvo en lo más alto el sábado para garantizarle la pole position a pesar de haber denunciado una supuesta obstrucción de parte de Agustín Canapino.

Sin embargo, José Manuel Urcera lo intentó. Aceleró la Chevy de Las Toscas Racing y consiguió escalar al segundo puesto para mostrarse a 1 décima de la pole position, asegurándose el mejor puesto de privilegio en la segunda serie que se desarrollará el domingo.

También consiguió mejorar Guillermo Ortelli para saltar al tercer puesto, desplazando al cuarto puesto a Agustín Canapino que, luego de una disputa con Rossi, deberá acelerar a su lado en la batería inicial del TC.

La Dodge mejor posicionado volvió a ser la de Facundo Ardusso, quien completó el quinteto de punta delante del líder de la Copa de Oro, Mariano Werner.

Con una vuelta de 1m17s163, Juan Martín Trucco logró avanzar al séptimo lugar para ilusionarse con asegurarse el ingreso entre los “tres de último minuto” con la Dodge que alista su propia estructura en Tres Algarrobos.

Christian Ledesma cayó al octavo lugar, aunque se mantuvo delante de Mauro Giallombardo y Omar Martínez en una clasificación que encerró a 31 autos a menos de 1 segundo de diferencia.