17 FEB 18 / 18:45 hs.

Nadie pudo con Mazzacane

Gastón Mazzacane, el piloto de Chevrolet, volvió a ser el más rápido en el sábado del TC en Viedma y se quedó con la pole position de la primera cita del año.

El nacido en La Plata, y que milita en las filas del Coiro Dole Racing, se erigió como el mejor de la primera clasificación del año al registrar una marca de 1;30.453. Juan Martín Trucco, el representante de Dodge, ocupó el segundo escalón de la prueba a tan solo una décima y media de la referencia.

Christian Ledesma pudo redondear una sólida jornada al concluir a 23 centésimas de Mazzacane y finalizar tercero. Mariano Werner, el entrerriano del Werner Racing, apareció como el mejor Ford en la cuarta posición y fue el único de la marca entre los diez más rápidos de la clasificación.

El actual campeón, Agustín Canapino, lució el uno en los laterales de su Chevrolet de muy buena manera: finalizó quinto y mañana largará junto a Trucco en la segunda serie.

El Torino de mejor rendimiento fue el de Facundo Ardusso. El santafesino del Renault Sport Torino Team obtuvo el sexto tiempo más veloz y será el encargado de debatirse con Ledesma en la primera fila de la última batería.

El debutante de mejor desempeño fue Valentín Aguirre a bordo de su Dodge, ya que el arrecifeño, en su primera incursión en La Máxima, terminó en el top ten.