Mazzacane marcó el ritmo en Olavarría
01 ABR 17 / 17:36 hs.

Mazzacane marcó el ritmo en Olavarría

Gastón Mazzacane, el piloto del Dole Racing, mantuvo su tiempo inquebrantable y se alzó con la pole position del Turismo Carretera en Olavarría.

El secreto del triunfo en la clasificación para el representante de Chevrolet fue un viernes increíble. Y es que nadie pudo dar cuenta de ese registro que, además, bajó el récord del circuito. A la marca de 1:18.809 solo se le pudo acercar el segundo de la prueba, el mendocino Julián Santero, compañero de equipo de Mazzacane.

El joven del Torino número 68 culminó a 36 centésimas del tiempo imbatible y, mañana, largará desde la primera posición de la segunda serie. Juan Martín Trucco, el piloto de Dodge que llega de hacer un podio en Neuquén, clasificó en el tercer lugar y, en la final, compartirá la primera línea junto a otro piloto de fuste: Gabriel Ponce de León.

Esteban Gini, el segundo mejor Chevrolet de la clasificación, culminó cuarto y serpa protagonista en la primera serie junto al poleman. Y en la serie que encabezará Santero, su compañero de partida será Nicolás Bonelli, el entrerriano que finalizó en la quinta posición la clasificación.

Matías Rossi, Guillermo Ortelli, Emiliano Spataro y Mauro Giallombardo, completaron las diez primeras colocaciones, respectivamente.

Gastón Mazzacane, luego de la clasificación, manifestó: “El equipo hizo un trabajo extraordinario y eso quedó reflejado en las dos primeras posiciones que conseguimos. Podemos exprimir todas nuestras cualidades para tener un muy buen potencial, ahora tendremos que ratificarlo mañana en una prueba que involucrará de nuevo al equipo”.