Lambiris dio un salto de calidad
08 SET 18 / 14:03 hs.

Lambiris dio un salto de calidad

Mauricio Lambiris, el uruguayo del equipo Ford Surcam, marcó la referencia en el único ensayo del día antes de clasificar, en la décima cita del Turismo Carretera, en el Autódromo de Paraná.

Quien luce el número seis en los laterales de su auto y ya sabe lo que es ganar en esta temporada, se ubicó en lo más alto del entrenamiento con un tiempo de 1;25.916, tres décimas por encima de la marca que le otorgó la pole provisoria a Matías Rossi, ayer.

Nicolás Bonelli, el entrerriano, concluyó segundo con su Ford a casi tres décimas y media de la mejor marca. Nicolás Trosset, el arrecifeño del Maquin Parts, volvió a ratificar el buen funcionamiento de la Dodge para situarse tercero, en un marcado indicio de que esta fecha dará pelea para ser uno de los doce pilotos que integre la Copa de Oro.

Dos usuarios de Ford completaron los primeros cinco puestos, el de Gianini y el de Moriatis, respectivamente. Mazzacane, desde la sexta colocación, fue el mejor Chevrolet.

Castellano, el mejor de la etapa regular, pudo buscar una vuelta rápida que le permitió ubicarse 13°. La clasificación, la primera prueba con puntos en juego del fin de semana, se pondrá en marcha desde las 15hs.