Lambiris abrió el viernes
01 NOV 19 / 14:07 hs.

Lambiris abrió el viernes

Mauricio Lambiris, el piloto uruguayo, fue el que dominó el primer ensayo del Turismo Carretera en el Autódromo Provincia de La Pampa.

El tiempo de 1;15.971 situó al representante de Ford en lo más alto de la prueba, tan sólo a siete milésimas de su escolta: Agustín Canapino, el actual campeón. Leonel Pernía concluyó tercero, a bordo del Torino del Maquin Parts, a 63 milésimas de la referencia.

Mariano Werner, desde la cuarta colocación, también se encontró por debajo de la décima de discrepancia respecto de Lambiris (0.095), siendo el segundo mejor piloto de Ford.

Nicolás González, con el Torino del A&P Competición, fue la referencia del segundo grupo, desde la quinta colocación de la escala general, por delante de Juan Cruz Benvenuti.

Jonatan Castellano, el oriundo de Lobería, se alzó como el Dodge más destacado, en el séptimo puesto. Mazzacane, Aguirre y Catalán Magni completaron las diez primeras posiciones, respectivamente.

Veintiocho fueron los pilotos que se ubicaron en menos de un segundo de diferencia, en el siempre veloz circuito pampeano. El segundo ensayo se llevará a cabo desde las 15.05hs y será televisado por DeporTV.