Noticias

La segunda de Ford

El joven de Paraná, Mariano Werner, ganó la segunda serie del Turismo Carretera luego de un intenso duelo con Ponce de León quien finalmente llegaría como escolta y por encima de Juan Pablo Gianini tercero.

ACTC.org.ar · 09/05/2010TC



Después de una intensa lucha con Gabriel Ponce de León, el Ford de Werner, logró la victoria durante la segunda batería y de esa forma se aseguró un lugar en la primera fila de la competencia final.

“Tenemos un gran auto, quizás evaluaremos la posibilidad de realizar algunos cambios para la final en función del ritmo de carrera. En las primeras vueltas pude aguantar los ataques de Ponce de León para luego hacer una mínima diferencia gracias al buen andar de mi auto” explicó el ganador.


“El balance general de carrera es muy bueno, los autos van muy similares y no me dio para superar a Werner. Queremos sumar puntos en función de la Copa de Oro” sentenció el segundo Ponce de León.

“Hace 3 carreras que venimos por este camino pero no podemos ratificarlo en pista, hoy quizás se nos pueda cortar la mala racha por el buen funcionamiento del auto en la serie. Vamos a correr la final con el objetivo de llegar y sumar buenos puntos para el campeonato” indicó el tercero Gianini.

1 / 4