La primera fue para Werner
02 NOV 19 / 14:31 hs.

La primera fue para Werner

Mariano Werner, el representante de Ford, fue el más rápido de la primera clasificación del Turismo Carretera en Toay, con récord de circuito incluido.

El tiempo de 1;14.168 llevó al representante del Fadel DTA Racing a lo más alto de la primera prueba clasificatoria. A poco más de una décima y media de diferencia quedó el líder de la Copa de Oro: Valentín Aguirre, con la Dodge del JP Carrera.

Jonatan Castellano, el nacido en Lobería que integra el grupo de los tres de último minuto, se posicionó tercero. Juan Cruz Benvenuti, el neuquino que se encuentra en la misma condición que Castellano, ocupó el cuarto escalafón de la prueba.

Gastón Mazzacane, el representante del Coiro Dole Racing, fue el mejor de Chevrolet en el quinto puesto. Pero el mejor Chevrolet de los integrantes de la Copa fue el de Agustín Canapino, desde la sexta colocación.

Ugalde, De Bendictis, Nicolás Bonelli y Lambiris completaron las diez primeras ubicaciones, respectivamente. El mejor del último cuarto clasificatorio fue Facundo Della Motta, el sanjuanino de Las Toscas Racing, como decimotercero.