La primera clasificación fue para Mazzacane
12 OCT 19 / 14:38 hs.

La primera clasificación fue para Mazzacane

Gastón Mazzacane, el representante del Coiro Dole Racing, se adueñó con la pole position provisoria del Turismo Carretera en San Nicolás.

El platense, que fue protagonista en la primera jornada, ratificó la tendencia con su Chevrolet en la primera tanda clasificatoria, luego de establecer una marca de 1;26.997. Leonel Pernia, con el Torino del Maquin Parts, concluyó segundo a poco más de dos décimas de la referencia.

Juan Martín Trucco, a bordo de la Dodge alistada por su propia estructura, apareció en el tercer escalón de la tanda. Ardusso, que había sido el mejor del viernes, no pudo mantenerse en lo más alto, pero, de todas maneras, se adjudicó el cuarto lugar. Werner, Canapino, Rossi y Mangoni –integrante de la Copa- se posicionaron entre la quinta y la octava colocación, respectivamente. Castellano y Spataro se encargaron de completar los diez primeros lugares.

Alan Ruggiero, en el décimo primer puesto, fue el mejor de su cuarto de clasificación. Mientras que Facundo Della Motta, con el Torino de las Toscas Racing, hizo lo propio como décimo séptimo en la tanda.