Noticias

La máxima brindó espectáculo

Como antesala de su presentación en el autódromo Termas de Río Hondo en Santiago del Estero el próximo fin de semana, el equipo JP Racing llegó a la "Tacita de Plata" Jujuy para llevar a cabo un gran evento con sus autos de TC y TC Pista.

Diario El Tribuno · 04/05/2011TC


Una estupenda movida se armó anoche en el acceso sur de la capital jujeña, especialmente acondicionado para la ocasión, que el numeroso público lo aprovechó al máximo, porque pudo apreciar como nunca, la concentración de las diferentes categorías.

Antes de la exhibición de lasmáquinas del Turismo Carretera, se hicieron presente distintas especialidades del deporte motor de Jujuy.

Recordemos que el equipo JP Racing tiene como director a Gustavo Lema y cuenta con Matías Rossi, Leonel Pernía en TC, Pedro Gentile, Claudio Kohler, Federico Laborito en el TC pista y Gastón Crusitta en TC Mouras.
 

Cuna de campeones


El equipo oriundo de Buenos Aires, el año pasado abrió un taller en la zona de Banfield, fue campeón del TC en el 2005, 2006 y 2008 mientras que el año pasado ganó en el TC Mouras.


Ya por la noche las tres máquinas en el circuito que el año pasado fue trazado para recibir una fecha del Top Race con la presencia especial a modo de presentador Carlos Legnani hijo ante un gran marco de público que desafió al frío.


 Desde hora temprana los amantes de los fierros y curiosos, merodearon el sector del acceso sur, mientras que alrededor de las 21 era un mundo de gente que apreciaron y disfrutaron del espectáculo.


 Se hicieron presente numerosos pilotos que habitualmente toman parte de las competencias en la provincia, tanto de autos, como en motos, lo mismo que chicos del kárting, y corredores de otras especialidades de orden regional o nacional.


Previa a la exhibición, los pilotos fueron recibidos en el Salón Blanco de casa de gobierno por gobernador Walter Barrionuevo que estuvo acompañado por el Ministro Eduardo Alderete, Pablo Lavilla.


También los funcionarios se llegaron hasta plaza Belgrano, donde se procedió a la muestra de las máquinas.
 
 

1 / 3