Noticias

La concesionaria Escobar entregó VW Amarok a la ACTC

A través del gerente de Ventas de la concesionaria santafesina con sede en Rafaela, Martín Antonini, Escobar Santa Fe entregó a la ACTC cuatro VW Amarok para rescate en pista y una para pace car del fin de semana.

ACTC.org.ar · 22/05/2010TC

Este fin de semana la ACTC utilizará cuatro camionetas de rescate en pista entregadas por la concesionaria Escobar Santa Fe. Se trata del nuevo modelo de VW Amarok y fueron brindadas a la categoría por el gerente de Ventas, Martín Antonini, al gerente Comercial de la ACTC, Eduardo Tesoriere, en un acto simbólico realizado anoche en el local rafaelino.

Las camionetas ya están siendo utilizadas en las tandas de entrenamientos y clasificaciones en el autódromo Ciudad de Rafaela, tres VW Amarok para rescate en pista con los logos de Río Uruguay Seguros, y una utilizada como pace car, con los colores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. 

 

1 / 3