Grande, entre los grandes
22 NOV 22 / 12:01 hs.

Grande, entre los grandes

A 30 años de la muerte de Roberto Mouras y Amadeo Gonzalez

Pensar que para nosotros eras el espectacular piloto de Turismo Carrereta; duro, aguerrido, sin especular nunca, siempre con el triunfo como meta.

Tambien fuistes el dirigente destacado de nuestra Asociación, de conversación amable, con conceptos firmes e ideas concretas.Honesto como empresario y un colaborador mas al lado de su gente.

Hasta que llegó aquel 22 de noviembre de 1992, que nos costaba creer que nos dejabas, aunque, como era tu constumbre...ganando.

Fue entonces, que pudimos enterarnos de uno de tus secretos, tu generosidad solidaria.

Tuviste que entrar al círculo de los grandes inmortales para que conociéramos la virtud que te acompañará eternamente en el lugar del cielo queQ estés...la de enorme ser humano.

Evidentemente Dios, que no quiso dejarte solo, dispuso que ese paraíso de los grandes, lo compartas con tu acompañante y amigo, Amadeo Pastor -Gonzalez, quien seguirá siendo testigo de tus buenas acciones, aún en el mas allá.

COMISIÓN DIRECTIVA                   ACTC               22  noviembre 2022

 

AMADEO GONZALEZ---amigo y copiloto

Fueron muchas las jornadas compartidas donde l amistad y el Turismo Carretera fueron de la mano; donde el auto y la competencia cobraban enorme importancia, donde las discusiones propias buscando buenos resultados formaban parte del quehacer cotidiano, pero era innegable el respeto y el aprecio con Roberto Mouras.

El estaba seguro de sus opiniones y hasta disfrutaba de ser directo testigo de las condiciones de piloto de quien fue uno de los grandes entre los grandes en el manejo de autos de competición.

El destino quizo que estuvieran juntos aquel 22 de noviembre en la partida final y tambien estarán juntos en e eterno recuerdo de la gran familia del Turismo Carretera.

 

COMISION DIRECTIVA                    ACTC