FUERZA AEREA ARGENTINA 110° GLORIOSO ANIVERSARIO
09 AGO 22 / 18:31 hs.

FUERZA AEREA ARGENTINA 110° GLORIOSO ANIVERSARIO

El 10 de Agosto de 1912 se inaugura la Escuela de Aviación Militar, en Córdoba, y en honor a ello, la fecha se conmemora como “Día de la Aeronáutica Argentina.”

Con esas palabras, iniciamos el recuerdo de una fecha que no solo es importante para los integrantes de la  Fuerza Aérea Argentina, sino también para los Argentinos que vivimos la gesta de nuestras Islas Malvinas. 
Y fue allí  donde apareció, gigantesca, la presencia de la Aeronáutica Argentina, compartiendo heroica actitud con  las otras Fuerzas Armadas y de Seguridad, unidas en defensa de la Soberanía Nacional.


Quedará en la historia, como en las pasadas glorias de la Independencia, la valentía, el coraje y la pericia de quienes conducían las aeronaves, aún hasta el sacrificio final.


Por todo ello, la Gran Familia Nacional del Turismo Carretera considera un honor, además de un deber, adherir a tan justo aniversario, recordando que también los aviones, en épocas en que el Turismo Carretera descubría caminos y pueblos con sus carreras en ruta, eran parte de difusión y relato de la actividad.

                                                                                                  COMISION  DIRECTIVA
                                                                     ASOCIACION  CORREDORES  TURISMO  CARRETERA