Tras la competencia en Rafaela, el sanjuanino Facundo Della Motta, anunció su desvinculación del A&P Competición y formará parte del equipo Dowen Pagio Martínez Competición, cambiado de Dodge a Ford.
Con el objetivo de pelear puestos importantes, el sanjuanino apuesta en mitad de temporada a un cambio radical y manejará el Ford ex Pernía (que correrá con Chevrolet en Las Toscas Racing), desde este fin de semana cuando la máxima corra en Posadas.
“Estoy muy contento y es una satisfacción llegar al equipo. Apareció la oportunidad en la que se le liberó la butaca y yo en el equipo que estaba no habíamos logrado cumplir los objetivos. Si bien me llevo los mejores recuerdos del equipo A&P y de la familia Oggioni necesitábamos un cambio.
El equipo del “Gurí” trabaja muy bien y confío en su capacidad. Será un proceso de adaptación al equipo y al cambio de marca y espero poder hacerlo lo más rápido posible; junto a todo el equipo vamos a trabajar para funcionar de la mejor manera”.
Della Mota, suma un total de 42,5 puntos y se ubica en el 43° lugar en el campeonato.