El Presidente de la ACTC estuvo junto al Gobernador
03 FEB 23 / 18:08 hs.

El Presidente de la ACTC estuvo junto al Gobernador

Axel Kicillof visitó la FNA y el autódromo de Balcarce

El Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane estuvo, junto a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof , en el autódromo de la ciudad de Balcarce . Fue en el marco de la 30a. Fiesta Nacional del Automovilismo que , además, sirvió para que ambos dirigentes dialogaran respecto al futuro del escenario balcarceño, que por ahora, esta inactivo para categorías nacionales.

Ambos coincidieron en la importancia que tiene la pista para la Provincia de Buenos Aires y para ello, el Presidente de la ACTC, le acercó una carpeta con los trabajos requeridos para su reconstrucción y recuperación haciendo hincapié en la seguridad integral del trazado.

El Gobernador, luego visitó la muestra y los autos del Turismo Carretera que se exiben en el centro de la ciudad, observando atentamente el Chevrolet de Agustín Canapino, el Ford de Mariano Werner, el Torino de Eduardo Copello, la coupe Ford de Juan Galvez, la Liebre lll que tripulara José Manzano, el Ford de "Pincho" Castellano, la coupé de Julio "Ampacama" Devoto y la Dodge de Juan de Benedictis, entre otros .

Hoy a partir de las 21.50 hs. en el escenario central se realizará la entrega de los pemios Fangio y reconocimientos a los campeones de la ACTC 2022 y de la misma participará el Presidente de la entidad y personalidades del Museo Juan Manuel Fangio.