El Museo del Turismo Carretera llega a Balcarce
30 DIC 21 / 11:48 hs.

El Museo del Turismo Carretera llega a Balcarce

La ACTC estará presente en una nueva edición de la FNA, en Balcarce, el 29 de enero de 2022.

Una nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo se llevará a cabo el sábado 29 de enero del 2022, en la ciudad de Balcarce. La Asociación Corredores Turismo Carretera formará parte del evento ya que, en esa fecha, se reeditará la entrega de premios Juan Manuel Fangio, galardones que recibirán los cinco campeones de todas las divisionales. Posteriormente, el evento continuará del 3 al 6 de febrero, en el marco de su 29° celebración.

El 2022 será clave para el Turismo Carretera, ya que el 5 de agosto se cumplirán 85 años de vida. De tal manera que dicho acontecimiento protagonizará la apertura del “Camino a los 85 años”, un extenso recorrido donde se visitarán diferentes ciudades a lo largo del año.

Gran cantidad de autos icónicos del Museo del TC serán expuestos al público para que puedan disfrutar de la rica historia del Turismo Carretera. Además, se realizará un homenaje especial a Guillermo Ortelli, el heptacampeón de la Máxima, luego de confirmar su retiro del TC.

El evento contará con la presencia de Esteban Reino, Intendente de Balcarce; Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC; autoridades municipales; Guillermo Ortelli, ídolo y referente de Chevrolet, y los pilotos campeones Mariano Werner, Kevin Candela, Juan Pablo Gianini, Marcos Quijada y Gaspar Chansard.