Un Chevrolet Camaro, con la conducción de Christian Ledesma y un Dodge Challenger, tripulado por Juan Martin Trucco, vieron la luz y se convirtieron en los primeros autos de la nueva generación del TC en girar en una pista, supervisados por la Gerencia Técnica de la ACTC.
Desde temprano, Christian Ledesma junto al equipo Pradecom Racing trabajaron en la puesta a punto de este nuevo vehículo, que si bien, tiene elementos probados del TC, el interrogante era el comportamiento aerodinámico .
Por otra parte, hacia el mediodía, el Dodge Challenger del equipo Di Meglio Motors Sport, manejado por el piloto Juan Martin Trucco, también salió a pista y arrancó con esta nueva etapa de información valiosa de cara al futuro.
Una jornada de trabajo para ambos equipos y una prueba en pista que aportó abundante material de trabajo que será evaluado por la Gerencia técnica de la ACTC que seguirá de cerca estas nuevas unidades.
Este fin de semana, cuando el TC se presente en el circuito de Villicúm, San Juan, estarán presentes estas dos unidades más el nuevo Toyota Camry, del equipo Toyota Gazoo Racing y otro Ford Mustang que atiende Ulises Armellini.