De Carlo con Canapino
28 JUL 16 / 13:47 hs.

De Carlo con Canapino

A partir de la próxima fecha, el piloto de Lomas de Zamora estará bajo el ala del Canapino Sports.

La apuesta es fuerte. Y el premio lo amerita. Antes de la “Carrera del millón” del Turismo Carretera, Diego De Carlo decidió pegar el volantazo y cambiar de equipo para incorporarse al Canapino Sport pensando en la novena fecha de la temporada, que se desarrollará el 14 de agosto en el autódromo de Rafaela.

Si bien continuará con el mismo Chevrolet, el piloto de Lomas de Zamora trasladó su unidad a Arrecifes para volver a contar con la atención integral de Alberto Canapino. “El año pasado compartimos el asesoramiento de Canapino y nos fue bien, así que decidimos volver a trabajar con él porque no estábamos consiguiendo los resultados que buscábamos”, explicó.

En la misma línea, De Carlo destacó: “Esperamos poder recuperar competitividad y estar en sintonía con el resto de la categoría. Estamos totalmente entusiasmados, motivados y con todas las ganas de andar bien en un circuito donde el año pasado tuvimos buen potencial”.

Con la firme intención de recuperar el potencial e incrementar las expectativas, Diego De Carlo trabajará en conjunto con Alberto Canapino y Daniel De Marco para competir en la única competencia del automovilismo argentino que otorgará 1 millón de pesos al vencedor.