Comunicado CAF 38/2021
16 NOV 21 / 21:51 hs.

Comunicado CAF 38/2021

La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en el día de hoy.

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente: 

1) Designar Comisarios Deportivos para la competencia de TC y TC Pista, a disputarse los días 3, 4 y 5 de ciciembre en el Autódromo Villicum de la Pcia. de San Juan, a los señores: Carlos Garrido, Mariano Calamante, Roberto Saibene y Gustavo Mancuso.

2) En respuesta a la nota enviada por el piloto de TC Mouras, Diego Azar, solicitando poder participar, en la carrera a disputarse en el Autódromo Villicum, los días 19, 20 y 21 de noviembre, la CAF de la ACTC, decide autorizarlo debido a que el piloto compite regularmente en la categoría.

3) Autorizar a la piloto Ianina Zanazzi, a participar en la categoría TC Pick Up, debiendo debutar antes de la tercera fecha del Campeonato de TC Pick Up 2022, en caso de que así no lo hiciere, perderá la respectiva Licencia.

4) Citar al piloto de TC, Marcelo Agrelo, a concurrir a la CAF el día 23 de noviembre a las 15 horas.

5) Citar al piloto de TC, Ayrton Londero, a concurrir a la CAF el día 23 de noviembre a las 15 horas.

6) Aplicar al piloto de TC, Emiliano Spataro, la sanción de multa de pesos veinte mil por no concurrir a la reunión Obligatoria de Pilotos, la cuál deberá ser depositada por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto.Deportivo.

7) Aplicar al piloto de TC, Julián Santero, la sanción de multa de pesos veinte mil, por no concurrir a la reunión Obligatoria de Pilotos, la cuál deberá ser depositada por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto.Deportivo.

 

         CAF – DR. ESQUIVEL – SR. GAYRAUD – SR. SALA – SR. SALERNO