Comunicado CAF 32/2022
17 AGO 22 / 18:49 hs.

Comunicado CAF 32/2022

La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo este día martes 16 de Agosto.

1- Habiendo realizado en conjunto, un análisis con los Ingenieros responsables del Sistema de Adquisición de datos Race Pro, se ha detectado que en algunos casos el apagado del sistema es intencional y en otros casos por deficiencias en la instalación, por  tal motivo…  Se Resuelve : que a partir de la fecha y para todas las Categorías Fiscalizadas por esta Institución, deberán cumplirse los siguientes requisitos de acuerdo al Art. 55 Inc.7 del Reglamento Deportivo.
 
2- IMPORTANTE: El Race Pro deberá encenderse previo a que el vehículo salga de su box, y deberá apagarse una vez que reingrese a su box, al finalizar la tanda de entrenamientos, clasificación, series o final. 
 
3- NO SE PUEDE APAGAR el Race Pro en la grilla, como así tampoco durante todo el tiempo que duren los entrenamientos, clasificación, series o final. Aquel piloto que apague el Race Pro, no visualizará el control de velocidad en dicha pantalla. En ese caso, personal de operación de RacePro presente en torre, detectará a los equipos que fueron apagados y serán informados al los Comisarios Deportivos. Quienes no cumplan con estas disposiciones reglamentarias, serán pasibles de sanción desde puestos de recargo, tiempo de recargo,  hasta la exclusión parcial o total de acuerdo a la circunstancia.
 
4- Autorizar al Piloto Ivan Ramos, a competir en Turismo Carretera con la Marca Torino en el Equipo Rus Med Team.