Comunicado CAF 21/2023
23 MAY 23 / 15:41 hs.

Comunicado CAF 21/2023

La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo este día martes 23 de Mayo.

1-Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC Mouras, TC Pista Mouras, TC Pick Up y TC Pista Up, a realizarse los días 02, 03 y 04 de Junio en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, a los Sres. Roberto Saibene y Gustavo Mancuso.

2- Citar al Piloto de TC Norberto Fontana, a concurrir a la CAF el día 30 de Mayo a las 16 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

3- Citar al Piloto de TC Nicolás Cotignola, a concurrir a la CAF el día 30 de Mayo a las 14.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

4- Citar al Piloto de TC Matías Jalaf, a concurrir a la CAF el día 30 de Mayo a las 15 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Final Disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

5- Citar al Piloto de TC Alan Ruggiero, a concurrir a la CAF el día 30 de Mayo a las 15 y 30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Final Disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

6- Aplicar al Piloto de TC Augusto Carinelli, la sanción de largar último en la próxima Serie que participe, por haber llegado a los 3 apercibimientos.

7- Se comunica a todos los equipos de TCPK y TCPPK, que el incumplimiento de los siguientes artículos tendrá una penalidad de 50Kg al peso mínimo. Esto será de aplicación efectiva a partir de la carrera a realizarse el 3 y 4 de Junio en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL VEHICULO

ARTÍCULO 2 Ver Reglamento TCPK

CARROCERÍA / TROMPA y ELEMENTOS AERODINÁMICOS

ARTÍCULO 3 Ver Reglamento TCPK

ARTÍCULO 4 Altura Techo-Piso

FORD RANGER ………………………Min.. 1350 mm
VOLKSWAGEN AMAROK ………..Min.. 1350 mm
TOYOTA HILUX…………………...Min..1350 mm
NISSAN FRONTIER …………………. Min.. 1350 mm
FIAT TORO …………………………….. Min.. 1350 mm
CHEVROLET S10 ……………………. Min.. 1350 mm
ARTÍCULO 55

INC.4: Los parabrisas deberán ser marca CRISTEM, triple con film interior anti-esquirlas.
Estos serán provistos exclusivamente por la categoría de uso obligatorio.

5 - Se reproduce el ARTICULO 55.. INC. 2 del Reglamento Deportivo de la Categoría TC Pick Up y TC Pista Pick Up.
Durante el presente Campeonato se habilitarán dos (2) pruebas libres desde el 1ro. de Febrero de 2023 y hasta el comienzo de la Copa de Oro del presente Campeonato.

C A F