Comunicado CAF 10/2018
24 ABR 18 / 20:59 hs.

Comunicado CAF 10/2018

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora, de la ACTC, ha resuelto lo siguiente:

1- Designar Comisarios Deportivos para la competencia de TC y TC Pista a realizarse en el Autódromo de la Ciudad de Concordia los días 24, 25, 26 y 27 de mayo a los Sres. Carlos Garrido y Gustavo Mancuso.

2- Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC y TC Pista a realizarse en el Autódromo de Termas de Río Hondo los días 7, 8 , 9 y 10 de junio a los Sres. Roberto Saibene y Mariano Calamante.

3- Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC y TC Pista a realizarse en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela, los días 26, 27, 28 y 29 de julio a los Sres. Carlos Garrido y Gustavo Mancuso.

4- Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC Mouras y TC Pista Mouras a realizarse en el Autódromo de Toay, provincia de La Pampa, los días 18, 19 y 20 de mayo a los Sres. Gustavo Mancuso y Mariano Calamante.

5- Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC Mouras y TC Pista Mouras a realizarse en el Autódromo de la Ciudad de La Plata los días 1, 2 y 3 de junio a los Sres. Roberto Saibene y Mariano Calamante.

6- Aplicar al Piloto de TC Pista Maximiliano López, la sanción de ocupar el último lugar de la clasificación general para largar la serie pertinente en la próxima carrera que compita.

7- Aplicar al Piloto de TC Norberto Fontana, la sanción de multa de pesos 6.000 por tener personas no autorizadas en la grilla de largada, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Margarita Barrientos, Comedor los Piletones, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

8- Aplicar al Piloto de TC Valentín Aguirre, la sanción de multa de pesos 6.000 por tener personas no autorizadas en la grilla de largada, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Margarita Barrientos, Comedor los Piletones, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

9- Habiéndose analizado el informe producido por el Departamento Técnico, esta CAF autoriza el siguiente cambio Técnico Reglamentario.

DR RIVERO- SR GAYRAUD- DR ESQUIVEL- SR SALA CAF.-