Comunicado CAF 08/2018
03 ABR 18 / 20:40 hs.

Comunicado CAF 08/2018

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora, de la ACTC, ha resuelto lo siguiente:

1- Aplicar al Piloto de TC, Christian Ledesma, la sanción de un apercibimiento por conducta antideportiva manifestada en la competencia realizada en el autódromo de  Neuquén.

2- Aplicar al Piloto de TC Pista, Martín Vázquez, la sanción de multa de pesos 6.000 por no respetar la velocidad máxima permitida en la calle de boxes el día 31 de marzo en el autódromo de San Luis, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Margarita Barrientos comedor Los Piletones, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

3- Aplicar al Piloto de TC Pista, Cristian Di Scala, la sanción de multa de pesos 6.000 por no respetar la velocidad máxima permitida en la calle de boxes el día 31 de marzo en el autódromo de San Luis, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Margarita Barrientos comedor Los Piletones, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

4- Aplicar al Piloto de TC Pista, Juan José Suárez, la sanción de multa de pesos 6.000 por no respetar la velocidad máxima permitida en la calle de boxes el día 31 de marzo en el autódromo de San Luis, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Margarita Barrientos comedor Los Piletones, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

5- Aplicar al Piloto de TC Pista, Elio Craparo, la sanción de multa de pesos 6.000 por no respetar la velocidad máxima permitida en la calle de boxes el día 31 de Marzo en el autódromo de San Luis, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Margarita Barrientos Comedor Los Piletones, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

6- Aplicar al Piloto de TC Pista Gastón Ferrante, la sanción de multa de pesos 6.000 por no respetar la velocidad máxima permitida en la calle de boxes el día 31 de marzo en el autódromo de San Luis, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Margarita Barrientos comedor Los Piletones, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

7- Aplicar al Piloto de TC Pista Jonatan Vázquez, la sanción de multa de pesos 6.000 por estar ausente el día sábado en el momento de la firma de autógrafos en el autódromo de San Luis, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Margarita Barrientos comedor Los Piletones, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

8- Aplicar al Piloto de TC Pista Facundo Della Motta, la sanción de multa de pesos 6.000 por estar ausente en la reunión de pilotos el día 27 de marzo en el autódromo de San Luis, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Margarita Barrientos comedor Los Piletones, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

DR RIVERO- SR GAYRAUD- DR ESQUIVEL- SR SALA CAF.-