Noticias

Chapur conforme con la final

Redacción ACTC · 16/09/2026

Facundo Chapur, integrante de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros, finalizó sexto la final del Turismo Carretera en San Luis. El piloto cordobés, que dominó el único entrenamiento bajo la nieve que tuvo el TC, finalizó 21 la clasificación y eso le generó largar séptimo la primera serie. Aprovechando buenas situaciones en pista logró llegar tercero y largar noveno la final.

 

“Final trabajada. Habíamos hecho un P21 en clasificación y haber llegado sexto la final es muy bueno para el grupo, para el equipo, para el campeonato. Contento con la final. La serie sentí que no éramos rápido, pero si en la final. Me sentí en un ritmo similar a los autos de adelante”, manifestó Chapur una vez finalizada la competencia en el Rosendo Hernández.

 

Sin embargo, Facundo expresó cuál era su inquietud en la previa al arranque del playoff: “Estaba preocupado por la prueba que no pudimos estar, pero lo bueno fue poder llegar, estar y sumar y quedarse conforme con el balance del auto en la final”.