CENTENARIO DEL CLUB ATLETICO COMPAÑÍA GENERAL
22 SET 22 / 09:55 hs.

CENTENARIO DEL CLUB ATLETICO COMPAÑÍA GENERAL

La Asociación Corredores Turismo Carretera adhiere al Club Atlético Compañía General, de Salto Argentino, con motivo de sus cien años de vida y en particular por el 60º Aniversario de haber organizado la 1ª Vta. de Salto de Turismo Carretera.

La Asociación Corredores Turismo Carretera adhiere  al Club Atlético Compañía General, de Salto Argentino, con motivo de sus cien años de vida y en particular por el 60º Aniversario de haber organizado la 1ª Vta. de Salto de Turismo Carretera, punto de partida de una larga serie de realizaciones que llevaron a la Entidad a convertirse en un verdadero clásico de los Campeonatos   de la Categoría más importante y popular del Automovilismo Argentino.

Al acompañarlos en tan gratos festejos , ante la imposibilidad de concurrir, les hacemos llegar a través de n/Alberto Gagliardi, una  plaqueta recordatoria y el saludo de la Gran Familia del Turismo Carretera, así como la visita de dos unidades del Museo, para su exhibición,  descontando   la presencia de pilotos y amigos del TC.                                                 

Reciban el mejor recuerdo  para  Dirigentes y colaboradores    de aquellos momentos  y el mayor deseo de buena gestión a sus actuales autoridades  para la permanente y exitosa actividad del Club Atlético Compañía General.

 

Facundo  Martín  Gil  Bicella                      Hugo  Héctor  Mazzacane                                      
Secretario  General                                          Presidente    
                  

                ASOCIACION    CORREDORES    TURISMO    CARRETERA                          
                                             SEPTIEMBRE  2022