Catalán Magni rompió con los pronósticos
08 MAY 21 / 14:48 hs.

Catalán Magni rompió con los pronósticos

Juan Tomás Catalán Magni, el arrecifeño que representa a Ford, lideró el segundo entrenamiento del Turismo Carretera en Paraná.

El piloto de Ford, tan sólo a tres décimas del récord de la pista que está en manos de Mariano Werner, se exhibió como el más veloz del segundo ensayo con un registro de 1;25.751.

Juan Bautista De Benedictis, el necochense del Martínez Competición que había sido el más rápido en el primer entrenamiento, concluyó segundo a 77 milésimas de la referencia. Juan Cruz Benvenuti, con el Torino del Renault Sport Torino Team, finalizó tercero para revalidar el buen funcionamiento del primer entrenamiento.

Gastón Mazzacane fue el mejor representante de Chevrolet: en el día de su cumpleaños, el piloto del Coiro Dole Racing se adjudicó el cuarto puesto del entrenamiento. Mariano Werner, el campeón y local en esta cita, ocupó el quinto escalafón.

Agustín Canapino (Chevrolet), Esteban Gini (Torino), Leonel Pernía (Torino), Facundo Ardusso (Chevrolet) y Julián Santero (Ford) completaron las diez mejores posiciones, respectivamente.

Jonatan Castellano, el último ganador de la temporada (en Concepción del Uruguay), tuvo un fuerte despiste durante el entrenamiento que no le permitió cerrar una vuelta rápida.

La clasificación, que se transmitirá por TV Pública, comenzará a las 15.50hs.