Noticias

Castellano recuperó la punta del campeonato

El piloto de Dodge volvió a lo más alto del torneo

Redacción ACTC · 20/06/2026TC

Jonatan Castellano es nuevamente líder del campeonato de Turismo Carretera. Quien había perdido la punta del torneo luego de la final disputada en Alta Gracia, la recuperó al finalizar la competencia de Rafaela.  El de Lobería llegó en el puesto 14 y ahora tiene 201,5 puntos.

 

Urcera complicado

 

No fue el fin de semana esperado para quien había llegado como puntero del certamen. El integrante del equipo Maquin Parts arribó 34 y ahora quedó a 14 de Castellano.

 

Nuevo tercero

 

Realizando un trabajo silencioso, Hernán Palazzo sigue siendo regular y sigue sumando. El de Pinamar, con su Toyota Camry, es el nuevo tercero. Se encuentra a 20,5 del piloto de Dodge.

 

 

Entre los 12 

 

Con la victoria lograda en Rafaela, Valentín Aguirre se mete al Play Off. El arrecifeño ahora está en la posición 12. Quien salió fue Elio Craparo que pasó a estar 14.