Castellano apunta alto
13 OCT 18 / 13:59 hs.

Castellano apunta alto

Jonatan Castellano, el representante de Dodge, se quedó con el mejor tiempo del entrenamiento del Turismo Carretera, en Toay.

El nacido en Lobería, que ayer se ubicó entre los cinco primeros en la clasificación, ocupó el escalón más alto del ensayo luego de registrar un tiempo de 1;14.839. Mauricio Lambiris, el uruguayo que maneja el Ford de la estructura del Gurí Martínez, concluyó como escolta a doce centésimas de la referencia.

El mejor Chevrolet del entrenamiento fue el de Gastón Mazzacane, alistado por el Coiro Dole Racing, desde la tercera colocación, seguido por Mariano Werner, quien volvió a demostrar contundencia con el Ford de su estructura, pero que deberá recargar seis décimas por el cambio del motor llevado a cabo el viernes por la mañana.

Matías Rossi, el poleman provisorio, finalizó quinto y lo propio hizo Julián Santero, el mendocino, en el sexto lugar. Los dos Torinos del equipo Renault, el de Spataro y Ardusso terminaron séptimo y octavo, respectivamente.

Veinticuatro fueron los autos encerrados en menos de nueve décimas. Desde las 15hs comenzará la segunda tanda clasificatoria, la primera prueba que pondrá puntos en juego en el fin de semana pampeano.