Canapino quiere ganar en La Plata
21 FEB 21 / 13:38 hs.

Canapino quiere ganar en La Plata

Agustín Canapino, el arrecifeño de la Squadra Canapino, ganó la serie más rápida del TC en La Plata. Las restantes quedaron en manos de Germán Todino (debutante como titular) y Josito Di Palma.

Agustín Canapino se defendió de buena manera de Esteban Gini y mantuvo el liderazgo en los primeros giros. A partir de ese momento neutralizó al Torino del Maquin Parts y retuvo su posición hasta el cruce de la bandera a cuadros.

Detrás de ellos, en el tercer y cuarto puesto, arribaron Christian Ledesma (Chevrolet) y Valentín Aguirre (Ford), respectivamente. Marcos Landa, el uruguayo del Renault Sport Torino Team, dio cuenta de José Manuel Urcera y pudo finalizar quinto en su debut en el Turismo Carretera.

Santero, en la largada de la segunda serie, se defendió de Lambiris para retener el primer puesto. Pero la maniobra fue considerada, por el comisariato deportivo, como peligrosa y, entonces, el mendocino fue recargado hasta el tercer lugar. Germán Todino, con el Torino del Alifraco Sport, heredó la victoria en su primera serie como titular. El segundo puesto fue para Lambiris.

Gabriel Ponce de León (Ford), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Juan Cruz Benvenuti, Marcelo Agrelo y Pablo Costanzo -los tres representantes de Torino, Ayrton Londero (Ford) y Leandro Mulet (Dodge) completaron el top ten.

Un roce entre Josito Di Palma (Ford) y Diego Ciantini (Dodge), los dos integrantes de la primera fila de largada, terminó con el despiste del balcarceño del JP Carrera. Luego Di Palma aceleró con contundencia y se aseguró un lugar en la primera fila de la final.

Detrás del nacido en Arrecifes culminaron Emiliano Spataro (Torino), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Noberto Fontana (Chevrolet) y Jonatan Castellano (Dodge), respectivamente.