Noticias

Canapino participó en la clase de comunicación

El campeón vigente de TC fue invitado en la clase que se dicta para los periodistas

Redacción ACTC · 20/10/2026

Este lunes, Agustín Canapino fue invitado a la clase de la Capacitación en Deporte Motor con orientación en Comunicación, donde los alumnos tuvieron la posibilidad de preguntar al actual campeón de Turismo Carretera, en la clase que estuvo a cargo de Sergio Gianotti.


Los alumnos, que estuvieron de forma presencial en Bogotá 166 y también de manera virtual, preguntaron y dialogaron de gran manera con Canapino, que contó cómo fue su experiencia en los simuladores, la trayectoria en el ámbito internacional y sus logros en el Turismo Carretera.


Más de una hora los estudiantes se llevaron un momento más que grato, donde pudieron preguntarle al múltiple campeón de Turismo Carretera. Un recuerdo que quedará por mucho tiempo en la retina de los presentes.