Canapino fue el dueño del primer ensayo
19 DIC 20 / 12:34 hs.

Canapino fue el dueño del primer ensayo

Agustín Canapino, el piloto de Chevrolet, fue el más rápido del primer entrenamiento del Gran Premio Coronación Río Uruguay Seguros del Turismo Carretera, en San Juan Villicum.

El arrecifeño, campeón saliente de la categoría y poleman de la cita pasada en este escenario, ratificó el buen potencial de la unidad alistada por su propia estructura y se ubicó en lo más alto del primer ensayo con un tiempo de 1;43.225.

Detrás de Canapino se situó Gastón Mazzacane, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing. Apenas 80 milésimas separaron al “Rayo” de Canapino. Juan Pablo Gianini, a bordo del Ford del JPG Racing, concluyó tercero pero a poco más de cinco décimas de la referencia.

Christian Ledesma, animador del campeonato, finalizó cuarto por delante de Jonatan Castellano (Dodge), que también arriba con chances a la última cita. Facundo Ardusso –en su última carrera con el Renault Sport Torino Team-, Santiago Mangoni (Chevrolet), Josito Di Palma (Ford), Emanuel Moriatis (Ford) y Mariano Werner (líder de la Copa) completaron las diez mejores colocaciones, respectivamente.

Juan Cruz Benvenuti, con el Torino del Laboritto Jrs., no pudo tener un buen rendimiento y concluyó 33°. El nacido en Villa La Angostura, escolta del campeonato, arriba a esta última cita con apenas 18 puntos de diferencia respecto del líder: Werner.