Benvenuti, el mejor del único entrenamiento
29 NOV 19 / 18:11 hs.

Benvenuti, el mejor del único entrenamiento

Juan Cruz Benvenuti, el piloto del Laboritto Jrs, dominó el único ensayo del Turismo Carretera, en la primera jornada de actividad de la 15° cita del calendario, el Gran Premio Río Uruguay Seguros.

A pesar del intenso viento, el joven piloto neuquino pudo establecer la mejor marca del día con un tiempo de 1;29.609 para empezar a soñar con mantenerse en la pelea por el certamen.

Detrás del Torino de Benvenuti se posicionó Juan Manuel Silva, a bordo de su Ford, a poco más de una décimas y media de diferencia. Josito Di Palma, el representante del UR Racing, concluyó tercero a diecisiete centésimas.

Jonatana Castellano, Matías Rossi, Gastón Mazzacane, Facundo Ardusso, Juan Pablo Gianini, Sergio Alaux y Juan Martín Trucco completaron las diez primeras posiciones respectivamente.

Debido a las inclemencias climáticas, el segundo entrenamiento no pudo llevarse a cabo y, por ende, el cronograma del sábado modificó con dos ensayos de veinte minutos antes de las clasificaciones: el primero se desarrollará de 09.45hs a 10.30hs y el segundo de 11.15hs a 12.00hs.