Arrancó el Curso de diplomatura mecánico ACTC
17 MAR 23 / 10:43 hs.

Arrancó el Curso de diplomatura mecánico ACTC

La primera clase fue en la ACTC

En la sede de la ACTC y con la presencia de importantes autoridades de la entidad, educativas, proveedores y docentes, se dió por iniciado el Curso de Diplomatura Mecánico ACTC en su segunda edición.

El Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, el Secretario General, Facundo Gil Bicella, el Decano de la UTN, Regional Gral. Pacheco, el vice Decano de la Facultad de Ingeniería del Ejército Argentino (FIE),Coronel Andrés Orabona, El Sr. Dante Blasig, Director del Centro de Formación Profesional y el Sr. Alejandro Iuliano, Gerete Técnico de la ACTC y Director del Curso, compartieron el panel y brindaron cada uno un mensaje de apoyo a los 37 alumnos presentes, quienes luego de los discursos de rigor, tuvieron su primera clase en el salón Octavio Justo Suarez, de la ACTC

Este curso, que se dicta por segundo año consecutivo, es convocado nuevamente merced a la unión de las cuatro entidades, la FIE, la UTN, la ACTC y el Centro de Formación Profesional .Tiene como objetivo mejorar y capacitar a los mecánicos de la categoría y aumentar la calidad de quienes se incorporen al curso , para cubrir de esta manera la gran demanda de mano de obra calificada que tiene la categoría.

Los profesores y docentes que dictan el curso , en su mayoría, son integrantes de los equipos de competición que reúnen la teoría y la práctica ya que trabajan habitulamente en cada competencia.