Apareció el campeón en San Nicolás
19 JUN 21 / 18:23 hs.

Apareció el campeón en San Nicolás

Mariano Werner, el campeón que representa a Ford, se quedó con la pole position del Turismo Carretera en San Nicolás y marcó un nuevo récord del circuito.

El piloto del Martínez Competición fue el mejor de una clasificación por tercera vez en el año (anteriormente había sido el más rápido en los sábados de San Nicolás I y Paraná) y mañana largará en el puesto de privilegio en la primera serie por imponerse con un registro de 1:26.235.

Detrás del entrerriano el escolta fue Julián Santero, el mendocino que maneja el Ford del Alifraco Sport, que concluyó a poco más de tres décimas del campeón. El tercero, a bordo del Torino del Maquin Parts, fue Esteban Gini.

José Manuel Urcera (Alifraco Sport) fue el piloto más destacado entre los usuarios de Chevrolet desde la cuarta colocación. Las cuatro marcas se ubicaron en las mejores cinco posiciones, ya que el quinto escalafón quedó en manos de Jonatan Castellano (Dodge). Mauricio Lambiris, el oriundo de Montevideo, posicionó al Ford del Lüsqtoff Racing en el séptimo lugar.

Germán Todino, en su desembarco al Maquin Parts, edificó un buen rendimiento y terminó 7° por delante de Christian Ledesma, Gastón Mazzacane y Agustín Canapino (todos representantes de Chevrolet), respectivamente.

Juan José Ebarlín, que fue el mejor de su cuarto de clasificación, concluyó 14°. Lo propio hizo el entrerriano Nicolás Bonelli en su grupo, luego de culminar 17°. Por detrás de Bonelli apareció otro de los debutantes de esta temporada, Andrés Jakos (Dodge) para cerrar el selecto grupo de 18 pilotos que clasificaron en menos de un segundo de diferencia.

Mañana las series comenzarán desde las 9.55hs y se podrán ver, posteriormente, por TV Pública.