Agustín Canapino dominó en los entrenamientos
20 FEB 21 / 14:29 hs.

Agustín Canapino dominó en los entrenamientos

Agustín Canapino, el representante de Chevrolet, fue el más rápido de los dos entrenamientos del Turismo Carretera, en el Autódromo Roberto Mouras.

El trazado platense es el escenario que abre la temporada 2021 de La Máxima. Y en los dos ensayos de la mañana, quien se impuso fue Canapino, con la unidad alistada por la Squadra Canapino, con un tiempo de 1;26.764.

Esteban Gini, con el Torino del Maquin Parts, se ubicó segundo a tan sólo 72 milésimas de la referencia. Mauricio Lambiris, el uruguayo que corre con el Ford del Lüsqtoff Racing y había sido el mejor del primer entrenamiento, culminó tercero en la prueba.

El cuarto escalafón se lo adjudicó Marcelo Agrelo, el chubutense del Maquin Parts, a bordo del Torino que prepara la estructura liderada por Soljan. Y fue tan bueno el rendimiento de la escudería de Venado Tuerto que situó a su tercer piloto -Josito Di Palma- en el quinto lugar.

De la sexta a la décima colocación aparecieron Juan Tomás Catalán Magni (Ford), Christian Ledesma (Chevrolet), Julián Santero (Ford), Leonel Pernía (Torino) y Gabriel Ponce de León (Ford), respectivamente.

Fueron 23 los pilotos que se ubicaron por debajo del segundo de discrepancia respecto de la mejor marca; entre ellos estuvo el campeón, Mariano Werner, que comenzó el 2021 con el Martínez Competición (y que concluyó 21°).

La clasificación comenzará a las 15.50hs y será televisada por la TV Pública.